La Asociación

¿Para qué sirve la Asociación?

Para defender tus intereses, para reivindicar mejoras del barrio, para defender tus derechos, tú calidad de vida, la de tu familia.

Nuestras reivindicaciones a Urbanismo, Transporte, Sanidad, Seguridad, etc. para mejorar y transformar el barrio,  reivindicaciones muchas ya conseguidas durante mas de veinte años que lleva la Asociación. Sin la Asociación no hubiera sido posible esa transformación, el barrio sería bastante peor, careceríamos de muchas cosas, sería, sin lugar a dudas, otro barrio.

¿Qué reivindicamos?

En la actualidad, las necesidades más acuciantes y por las que ya hemos tenido diferentes reuniones con los responsables políticos son las siguientes:

– La ejecución completa de la línea 3 del Metro.

– La necesidad de un Instituto de Secundaria.

– Recuperación del Hospital Militar, a cuya plataforma reivindicativa pertenece la Asociación.

– Un Centro Cívico en Los Bermejales.

– Mayor Seguridad y Limpieza.

– Mejoras en dotaciones: alumbrado, mobiliario urbano, parques infantiles, zonas caninas, etc.

¿Cómo Participar?

Cualquier manera es buena, sólo es necesario tener ganas de mejorar el barrio para colaborar con la Asociación de Vecinos. El nivel de implicación puede ir desde hacerte Socio , hasta formar parte de la Junta Directiva, tomando decisiones o aportando opiniones por correo electrónico o redes sociales, opiniones muy valoradas y necesarias.