23 de julio de 2024
Noticias

POR QUÉ NO PARTICIPAMOS EN LA MANIFESTACIÓN

Tras la oleada de los últimos robos, la Asociación se ha movilizado, primero visitando de primera mano a los afectados y segundo poniendo en conocimiento a todas las autoridades competentes e incluso al propio Alcalde de Sevilla, informando de este tema tan importante que nos preocupa y afecta. Por ello recientemente se han realizando actuaciones conjunta entre los dos cuerpos, policía local y nacional.

Desconocemos quien ha promovido la manifestación convocada para este viernes, por lo que la A.VV. Bermejales 2000 no se hace responsable de ésta, considerando que hay otras vías de movilización y protesta más efectivas, además de legales, para conseguir nuestras reivindicaciones, como así lo llevamos haciendo desde nuestra fundación, hace más de 20 años.

Una de nuestras constantes reivindicaciones es la restauración de la Policía de Barrio, además de la necesidad de una Comisaría de Policía en Los Bermejales, que garanticen la seguridad y tranquilidad de todos.

Invitamos a todos, comerciantes y vecinos, que han organizado esta manifestación a reunirnos y planificar conjunta y organizadamente las actuaciones a llevar a cabo de interés para nuestro barrio.