23 de abril de 2024
Noticias

Unimos fuerzas para reivindicar el Instituto

La Plataforma Pro Instituto Los Bermejales, y la A.VV. Bermejales 20000 unen fuerzas para reivindicar conjuntamente la construcción de un Instituto de Secundaria y Bachillerato en nuestra barrio.

Esta es una vieja reivindicación de los vecinos, respaldada en la Junta Municipal del Distrito Bellavista-La Palmera en los últimos años. Sin embargo, la Junta de Andalucía, administración responsable de la construcción de centros educativos, sigue sin dar respuesta.

Por ello, hemos solicitado una reunión con Dña. María Francisca Aparicio, Delegada Territorial de Educción de Sevilla, para retomar las negociaciones y reivindicar conjuntamente la construcción de un Instituto de Secundaria y Bachillerato en Los Bermejales, como asunto de urgente necesidad, ante el aumento de población infantil-juvenil. 

 La Plataforma Pro Instituto Los Bermejales, es una iniciativa promovida por un grupo de padres y el AMPA del colegio Marie Curi, que esperan se unan mas padres del resto de colegios públicos del barrio, cuyo objetivo es impulsar la construcción del Instituto, en el lugar que estaba destinado para ello, junto al colegio Marie Curie.

Gracias a Lola, Dolo y otros padres por esta iniciativa.

¡La unión hace la fuerza!