23 de abril de 2024
Noticias

Visitamos las obras del Centro Comercial Lagoh

Jornada de visita del estado de las obras e información del plan de acceso del Centro Comercial y de Ocio Familiar LAGOH, que abrirá sus puertas el próximo 27 de Septiembre.

Se realizarán diez actuaciones de mejora de los accesos, todas ellas ya autorizadas y que ascienden a 8,4 millones de euros. Entre ellas:

Pasarela ciclo-peatonal que conecta los Los Bermejales y El Heliópolis con el centro comercial. El proyecto incluye, junto a la citada pasarela, una conexión con los carriles bici de Bermejales, la ampliación y mejora del área de esparcimiento canino, nuevas áreas de juegos de mayores, un centro de recepción y de atención de la bicicleta en Palmas Altas y mejoras en las puertas de acceso al parque de Los Bermejales.

Vial de unos 500 metros de longitud que parte del puente del Centenario y va directo al centro comercial y dos viales: el de salida del centro comercial en dirección a la autopista (A-4) y la SE-30 y el que permite la entrada directa a Los Bermejales.  

Paso inferior bajo la avenida de la Raza que permite el acceso directo al centro comercial es otro de los más importantes y su construcción comenzó hace meses. 

Desdoblamiento de viales de la Avda. de Palmas Altas y carriles adicionales hacia Los Bermejales, en la salida Cádiz desde la rotonda sur y de acceso a la Avda. de Palmas Altas.